miércoles, 17 de noviembre de 2010

Nuevo!!!

Me encanta como le quedaron sus manitas!!!!!!

3 comentarios:

CLAUDIA dijo...

Hola compañera te dejo el link que te comente el sabado:
http://porquenohacerlounomismo.blogspot.com/
ya sebes que de los que el sigue puedes tomar mas ideas.Te quedó muy bonito tu blog.

claudiasiempreundetalle.blogspot.com
mispuntadasytejidos.blogspot.com

Carlos Alberto Zamora dijo...

chicaaa necesito hablar contigo.. te he visto como 3 veces pero no te he podido volver a localizar. soy aquel muchacho que andubo buscando mucho los monitos de un ojo. y quiero un pedido especial. pero me URGE localizarte.

por fa reportate a mi MSN mi mail es KBTOx@hotmail.com

para pedirte el monito.. gracias

Maribel dijo...

Hola!!!! me gustaria saber el presupuesto de un pedido especial. Seria un monito como de 35 cm te mando una foto a tus dos correos, al gmail y al hotmail. Porfavor contestame lo antes posible me urge saber precios :) te dejo mi correo

maribel_19_ym@hotmail.com

Me llamo Maribel.